sábado, 14 de enero de 2012

El Gobierno de Nextlalpan ( Roban, Saquean y Ultrajan al Pueblo )

Saben es interesante como el gobierno del Estado de México disfraza los problemas que se generan en nuestra sociedad aquí en Nextlalpan Edo. de México. Resulta que cuando el pueblo humilde se une con la finalidad de solicitar apoyo y asesoría del Gobierno, las respuestas son de carencia y dan mucho que desear. Primero que nada es importante que los integrantes que conforman el gobierno son elegidos por el pueblo y que por tal motivo cuando llegan a ejercer y tomar posesión en gobierno están plenamente obligados a servir y procurar los bienes del pueblo el cual los eligió para nuestra administración, sin embargo no cumplen con su trabajo como servidores públicos.

SI NO ME CREN PUEDEN VER ESTA NOTA DEL PERIÓDICO ( LA JORNADA ) un periódico informativo que deja a luz pública los problemas de nuestra sociedad sin dar oportunidad de que el gobierno pueda disfrazas sus fraudes y abusos de autoridad. Solo den clic sobre este link. http://www.jornada.unam.mx/2011/11/17/estados/037n1est


INTEGRA VECINOS DE NEXTLALPAN PROVIVIENDA DEL NORTE A.C.

Lunes 23 de Enero del 2012
Informa:

Al pueblo de Nextlalpan, Zumpango, Jaltenco, San Andres, Tonanitla, Ecatepec, Coacalco, Tultitlan, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan México y demas amigos y simpatizantes de la organización.

Los amigos de la Organización día con día nos traen documentos, fotografias, testimonios, de los abusos del presidente municipal y sus secoaces Don Genaro Sánchez ( Coordinador de Desarrollo Urbano ) Don Loreto Sánchez Palmas Casique y Fraccionador Clandestino, y un familiar de ellos de nombre Martin Palmas que juntos intimidan con ayuda de tractores y de las patrullas municipales a la pobre gente de Nextlalpan despojandolos a la brava de su terrenito que alguna vez a ellos mismos compraron, prueba de ello subimos esta fotografia que da testimonio del despojo de un habitante de la colonia prados de San Francisco contra esquina de la Iglesia de San Francisco de Asis. Este despojo ocurrio directamente por la maxima autoridad del municipio con la ayuda de las patrullas y de un tractor, se hizo la denuncia correspondiente por el delito de despojo, denuncian que no procedio por que el señor presidente es muy influyente.
La Organización es Hostigada y señalada por la mayoria de la gente del municipio cuyo unico delito es darle cobijo y un pedazo de tierra a la gente que no tiene donde vivir, esto ocurrio a principios del año 2011

Atentamente


Eduardo Angel Bautista 







NOSOTROS CONTAMOS CON 

* LIBERTAD DE GRAVAMEN
* TRASLADO DE DOMINIO
* ESCRITURA PUBLICA
* PETICIONES Y ESCRITOS DIRIGIDOS AL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL
* ESCRITURA PUBLICA DE LA ASOCIACIÓN 
* ADERENCIA NOTARIAL DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD






CACIQUES Y TERRORISTAS DE NEXTLALPAN
Dedicados a la Extorcion y Fraude 


Genaro Sánchez Palmas / Loreto Jimenez Sanchez / Jorge Galdino


JORGE GALDINO  Secretario de Gobierno 
SANCHEZ PALMAS Dirección de Desarrollo Urbano
LORETO JIMENEZ SANCHEZ Líder de una Organización 
                                                         para venta de Terrenos

NEGOCIO REDONDO 
TODO QUEDA EN FAMILIA


Los únicos que estorbamos como dice el presidente municipal somos los pinches mugrosos, no sabemos si nos dijo así por nuestro aspecto o por que no le quisimos dar MILLÓN Y MEDIO DE PESOS por el asentamiento para que no nos molestara.




AZTECA NOTICIAS Y NEXTLALPAN 

AZTECA NOTICIAS nos ayudo al notificarles de nuestro problema aquí en Nextlalpan, debido a que se tenia una sensación amarga en el ambiente al contar con la presencia de elementos de la policía local que vigilaban de forma constante ( día y noche ) nuestros predios sin motivo alguno, por suerte en el momento de iniciar el desalojo por parte de los policías del Estado de México y personas civiles ajenas a  gobierno, quienes en primera instancia nunca se presentaron y mucho menos mostraron una orden de desalojo otorgada por la autoridad competente empezaron el agravio a nuestra sociedad dejando heridos, lesionados, casas quemadas en su totalidad, perdida total y parcial de las propiedades de nosotros, y lo mas importante un daño físico y moral para nuestras sociedad de Nextlalpan al ser despojados de nuestro predio y nuestros derechos como personas.

SI DUDAS DEL APOYO Y LA PRESENCIA DE AZTECA NOTICIAS checa este link que publicaron sobre nuestro problema con el gobierno.

http://videos.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/82351/desalojan-a-100-familias-de-predio-en-el-edomex





A la sociedad en General le hacemos de su conocimiento que aquí en Nextlalpan nunca existió desalojo por que los medios lo maquillaron así y también loas autoridades, es lógico nunca informarían a la sociedad que el Presidente del H. Municipio de Nextlalpan de F.S.S.

Francisco Zavala Carmona enloquecio y quemo nuestras casa por que eramos un mal aspecto para el municipio y ordenando al Sr. Genaro Sanchez Palmas la quema de los demas y a su vez este ultimo al comt. Victor Rios Saqueando y Robando todo lo que pudieran robar del predio hasta el tabicon fue subido a las patrullas.

No te dejes engañar mexicano, basta de abusos y esto debe de tomarlo encuenta Sr. Gobernador Dr. Erubiel Avila Villegas Usted nos prometio un cambio y valla que lo hubo ayer tenia una casa y hoy solo cenisas.

ASEMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PUEDA PASAR A LOS INTEGRANTES DE ESTA ASOCIACION AL PRESIDENTE MUNICIPAL (

FRANCISCO SAVALA CARMONA
GENARO SÁNCHEZ PALMAS
LORETO JIMENES SANCHEZ
JORGE GALDINO
VÍCTOR RÍOS




DESARROLLO DE LOS HECHOS 



A CONTINUACION LES HACEMOS CONOCER TODA LA DOCUMENTACION CON LA QUE SE CUENTA DESDE EL INICIO HASTA LA FECHA EN QUE SE SUCITO DICHO CONFLICTO.










































































INTEGRA INFORMA: 24 de Enero del 2012

Informandote querido hermano que nos siguen llegando documentos, fotos y testimonios de gente del pueblo de Nextlalpan, que durante muchos años han sido victimas del abuso, el atropello, el fraude, el despojo de las siguientes personas: Don Loreto Jimenes Sánchez fué secretario de la asociación civil ( PATITO ) " Movimiento popular urbano y territorial de Nextlalpan A.C. " Domicilio: Av. Juarez Esq. Avenida Morelos barrio Miltenco, Esta Organización fue utilizada como una cortina de humo para que Don Loreto Vendiera terrenos en la colonia los Aguiluchos en la Colonia Prados de San Francisco, y colonia Prados, cometiendo con ello el delito de fraccionamiento clandestino,  ( Por este delito estuvo preso en el año 1993 ), no contento con ello la gente pobre que le compro y no lo ocupo Don Loreto lo volvio a Vender 1, 3,4,5 veces cometiendo el delito de fraude.

Don Genaro Sánchez palmas familiar de don Loreto, nos cuenta la gente de Santa Anna Nextlalpan que desde niño mostraba un resentimiento y un deseo de venganza ya que su padre fue despojado de un terreno que era suyo  y juraba que de grande haria lo mismo que le hicieron a su  padre, despojar a la gente que se dejara a la buena o a la mala, Don Genaro cuentan que de joven era de oficio abonero, actualmente sin estudios y si con mucho dinero desempeña el cargo de coordinador de desarrollo urbano en el Municipio de Nextlalpan, Don Genaro estubo preso en el año 1993 junto con Don Loreto y Don Martin Palmas por el delito de Fraccionamiento clandestino y Fraude, y fueron ayudados por la maxima autoridad en ese tiempo para que quedaran libres, y que viva la impunidad. Anexamos los contratos que la misma gente de Aguiluchos nos hace llegar para que tu hermano si haz sido victima del despojo, la prepotencia, el robo, por parte de estas personas nos hagas llegar tu testimonio para que nada quede impune. En este contrato si te das cuenta es un salvo conducto, es un engaño, es un convenio, con vicios ocultos, solapados y amparados protegidos por las autoridades del municipio cada trienio. En este contrato ya pagaste predial, traslado de dominio, ya tienes el permiso para construir, como va a ser posible que una asociacion civil comandada por ex-presidiarios te vendan un terreno, te den traslado de dominio, te den predial, cuando no son la autoridad. Estos señores simulan y ocultan el verdadero delito Fraccionamiento clandestino.

Vecino haz a un lado el miedo y denuncialos por favor ten el valor civil, si el apoyo a la organización INTEGRA cuyo objetivo primordial no es el lucro, es ayudar a la gente olvidada en materia de vivienda es decir a los que no tenemos seguro, no tenemos issste, no tenemos infonavit, acercate si es que necesitas vivienda o no tienes donde vivir nosotros te extendemos la mano y conocenos, sabemos hoy en día que el DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO DE NEXTLALPAN POR MEDIO DE LA GENTE QUE EL SEÑOR CARRASCO PLANEA PLANTARNOS UNOS DELITOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA MESA DIRECTIVA QUE PLANEA CONTRATAR A CIVILES PARA ENTRAR A NUESTRO PREDIO ENTRE LA 1:00 Y LAS 3:00 AM ROMPERNOS TODA NUESTRA MANDARINA.  

ANEXO CONTRATOS LEELOS CON CALMA